Papel pintado Negro

Filtrar Papel Pintado
PRECIOS
COLOR
MARCAS
más... menos
Filtrar

Papel pintado Negro, sofisticado y misterioso

El color negro es un signo de alto estatus y lujo en decoración interior. Los papeles pintados negros pueden convertirse en una herramienta poderosa para crear interiores elegantes, cuya originalidad se enfatiza con el contraste del mobiliario y complementos decorativos como el blanco.

Papel pintado negro en diseño de interiores

En habitaciones espaciosas con ventanas grandes y buena luminosidad el papel pintado tonos oscuros o negro como revestimiento para paredes puede conseguir resultados decorativos sofisticados y vanguardistas. En consonancia con el estilo moderno, el negro se ha considerado un símbolo de lujo que aporta un aspecto y chic especial.

Lo podemos combinar con colores metalizados como plateados y dorados que siempre vamos a conseguir darle a los interiores una personalidad única y una elegancia expresiva.

Los papeles pintados negros serán una excelente opción para acentuar los detalles claros de marcos, puertas y muebles en blanco. Por ejemplo, una pared negra con cuadros en marcos blancos o un sofá y una cama en tonos claros con el papel negro de fondo.

Productos añadidos a favoritos