Subcategorías

  • AMIRA

    PAPEL PINTADO AMIRA

    Papeles pintados que hacen historia, reflejan un estilo de vida perfecto clásico contemporáneo y elegante. ¿Está buscando papel pintado elegante con personalidad ? la colección de papeles pintados AMIRA calidad tejido no tejido es perfecta con una gran variedad de diseños y colores que darán a sus habitaciones una sensación de calidez, elegancia y  lujo. Papel pintado no tejido bordado con hilo de chenilla excepcionalmente elegante y decorativo. Tres combinaciones de colores y elegantes diseños para darle a las paredes un verdadero punto culminante.

     

  • BROOKLYN BRIDGE

    Rasch Textil Brooklyn Bridge

    Puente de Brooklyn es una colección de papeles pintados con un atractivo fresco, inspirado en el encanto de los antiguos almacenes y de la animada vida de la ciudad. La colección ofrece interesantes diseños creativos del papel pintado, originales motivos con listones de madera desgastada y envejecida formando un collage de colores, paredes de ladrillos visto, bicicletas tradicionales estilo vintage y mariposas para crear ambientes coloridos de los más chic.

  • CABANA

    RASCH TEXTIL CABANA

    ¿Quién no sueña con un mar turquesa, arena blanca, palmeras que se mecen en el viento en noches de verano? Cabana puede hacer este sueño una realidad para su hogar. Este verano ya sea soleado o no, con esta colección de papeles pintados será definitivamente tropical. Materiales naturales, motivos étnicos y colores brillantes en tonos acuarela son las características de esta colección paradisíaca. Diseños para cargar el ambiente con un toque ibicenco dar a las habitaciones un aire fresco y alegre.

  • CALLISTA

    CALLISTA - RASCH TEXTIL

    La colección de papel pinrado Calista se centra en una elegante paleta de colores como el crema, beige, gris y gris oscuro. El juego de superficies mates con sutiles efectos metálicos que le dan un aspecto de clase y calidad. Ya sean efectos degradados, adornos o un ramo de flores, cemento y hormigón en el fondo está la profundidad del diseño y vitalidad.

  • EVERYBODY BONJOUR

    Rasch Textil Everybody Bonjour

    Colección de papel pintado encantador, con una dosis de creatividad, imaginativos y originales colores brillantes. Variedad de diseños con motivos infantiles/juveniles: guirnaldas de banderines, rayas en zigzag, estrellas brillantes, topitos y lunares, triángulos geométricos con efecto trampantojo, etc.. demasiados diseños para mencionar pero muy divertidos de ver ! Descúbre la colección de papeles pintados "Everybody Bonjour" por ti mismo/a y disfruta de la fiesta.

  • INDIGO

    Rash Textil Indigo

    Relajante, misterioso y cautivador son los efectos que producen la colección "Indigo" que dará un aire de distinción a sus paredes. Papeles pintados exclusivos calidad tejido no tejido en colores naturales y apagados para dar profundidad y el encanto clásico que tu casa espera. Diseños con un feeling y elementos modernos con texturas de mezclilla, piedras de pizarra, círculos o rayas con reflejos metálicos. La combinación con lisos de tacto sedoso y aspecto aterciopelado con particulas metálicas brillantes proporciona una estimulación continua y refrescante tanto tanto al tacto como a la vista. Una colección de papeles pintados con hermosas creaciones que no dejan indiferentes.

  • JAIPUR

    Rasch Textil Jaipur

    La colección JAIPUR de Rasch Textil inspirada en la India con papeles pintados fascinantees por la diversidad entre la magia y la modernidad. El catálogo JAIPUR incluye un amplio repertorio de colores llamativos, diseños elaborados que combinan tradición y tecnología, adornos de estilo damasco con dibujos cachemir de media lágrima, tallados con relieves, lisos de aspecto sedoso y motivos florales para sumergirse en el cuento de las mil y una noches. Papel pintado de excelente calidad con acabados brillo y mate.

  • LIAISON

    Rasch Textil Liaison

    La atmósfera de una habitación está definido por las paredes y su diseño, la colección de papel pintado "Liason" de Rasch Textil  te da la posibilidad de decorar con materiales preciosos y texturas sofisticadas, sensuales y hermosas. Como por arte de magia, papeles pintados para paredes que dan la posibilidad de cambiar la perspectiva o la incidencia de la luz, la percepción del color con matices sutiles que crean efecto textiles verdaderos. LIASON en una colección elegante, con glamour que atrae la vista con texturas elaboradas imitanto a tejidos al tacto y con aspecto artesanal. Interasante paleta de colores oscuros como el azul noche y gris que darán ese aspecto místico, o los cremas y beige para crear sensación de amplitud.

  • MAISON CHIC

    Rasch Textil Maison Chic

    Aroma floral, mariposas y colores brillantes para tus paredes, cada primavera lleva el encanto de un nuevo principio. La nueva colección de papel pintado "Maison Chic" calidad no tejido tiene una variedad de motivos florales combinados con mariposas o colibríes que transmiten alegría a la pared. Papeles a rayas y patrones clásicos como Paisley y Toile de Jouy con diseños renovados para conseguir la formula de una estética contemporánea combinando lo clásico con lo moderno. Colores dinámicos tales como rosa maquillaje, azul y amarillo que trasmiten aire fresco, además de beiges, gris antracita o tonos lilas ideales para los motivos florales.

  • MATCH RACE

    Rasch Text Match Race

    Colección de papeles pintados estilo marinero, motivos náuticos de velas o rayas marineras, barcos y mapas antiguos. Diseños con un marcado estilo ingles, cuadros escoceses o acolchados efecto capitoné junto con motivos de objetos antiguos y aires vintage.

  • PETITE FLEUR 3

    Rasch Textil Petite Fleur 3

    Había una vez ... Tantas historias comienzan así que la colección de papel pintado Petite Fleur 3 podría tratarse de una historia de cuento donde las flores pequeñas serán el hechizo perfecto para decorar las paredes de tu casa. Papeles románticos con florectias estampadas, un rosal trepador o lianas de flores para llenar tu casa de pequeños detalles, la elegancia de los motivos florales combinadas con rayas tradicionales o dibujos típicos Toile de Jouy. Una estimulante combinación de frescura moderna y femenina que inspira al un romance maravillosos.

  • PRETTY NOSTALGIC

    Rasch Textil Pretty Nostalgic

    Papel pintado nostálgico para románticos inspirados en patrones tradicionales que cuentan historias de amor y de la época. El catálogo Pretty Nostalgic se presenta cargado de fetiches florales con pájaros y mariposas de lo más vintage, collage parisinos o postales de amor para la nostalgia, un carrusel colorido formado por cintas de telas y papeles con efecto textil de lana trenzada o punto de cruz, además de los clásicos topitos disponibles en diferentes colores para combinaciones "chic". Pura inspiración vintage para llenar de romanticismo la decoración de tu casa.

  • RECLAIMED

    Rasch Textil Reclaimed

    Esta colección ofrece sus clásicos como paneles de madera envejecida o decapada, paredes de piedra con toques especiales de luz, efectos ópticos de baldosas metálicas oxidadas y diseños imitación papel de aluminio brillantes. Papeles pintados con un auténtico look industrial, pensados para decorar un loft moderno con taquillas oxidadas, paredes de madera o una acogedora casa con azulejos de colores. La originalidad en su máxima expresión, Rasch Reclaimed

  • TINTURA

    Rasch Textil Tintura

    Tintura es una colección de papel pintado de gran belleza y encanto inspirado en los frescos. Al igual que en la pintura, la colección propuesta tiene su propia historia y su carácter especial. La combinación del look tradicional y la síntesis de colores modernos para darle un encanto único a paredes tintadas en forma de frescos de pintura. Paleta de colores como el rojo oscuro, azul, crema, beige o verde agua para crear elegantes interiores de contrastes. Fucsias y grises tirando a negro antracita ponen el culminación a este catálogo de papeles pintados con un increible encanto.

  • VISTA

    Rasch Textil Vista 5

    La belleza de la naturaleza está a la vanguardia con esta lujosa colección de papeles pintados Vista 5 de la marca Rasch Textil. Papeles técnicos con propiedades de aislamiento acústico y térmico además de ecológicos. Papel pintado puro estilo industrial con siete materiales naturales diferentes que sorprenden por una imitación conseguida y la ventaja de que aportarán aislamiento acústico y térmico a sus espacios.

    Con la colección Vista 5 puede crear espacios únicos, cada metro lineal es diferentes porque la naturaleza no repite patrones. Un look natural, hápticos logrados como la hierba, el bambú y la rafia. Superficies con texturas modernas y natural, elegante y de alta calidad con superficies como el corcho y la mica, con brillos acentuados que aportan reflejos individuales en función de la luz  para dar el punto de culminación a su casa. 

    Los colores de Vista 5 son una mezcla entre metálico y la naturaleza: cálido marrón caqui, gris, bronce, oro y varios tonos de plata proporcionan elegancia y glamour a sus interiores. Diseños creativos para inspirarse con diversos elementos hápticos naturales como el granito brillante de la mica, mallas a base de cañas de bambú, rafia o hierbas.


    Definitivamente si buscas algo diferente  con esta colección de papeles pintado y cierto aire industrial estás apostando por un producto exclusivo que seduce tanto por su excelente calidad como por los efectos que puedes conseguir para revestir interiores.

por página
Mostrando 1 - 24 de 393 productos
Mostrando 1 - 24 de 393 productos