Papel pintado Marinero

Filtrar Papel Pintado
PRECIOS
COLOR
MARCAS
más... menos
Filtrar

Papel pintado Marinero, Estilo Náutico

El papel pintado con motivos marineros es ideal para decorar las habitaciones con un estilo náutico y crear una atmósfera relajante y fresca. Algunos patrones comunes del papel pintado marinero o náutico incluyen veleros, nudos marineros, faros marinos, anclas y cartas de navegación marina sin olvidarnos de las típicas rayas marineras.

Con esta divertida colección de papel pintado de pared con temas náuticos y marítimos la aventura está asegurada. Aquí te damos algunas sugerencias que te ayudarán para elegir y utilizar el papel pintado marinero:

  1. Elije colores náuticos: Los colores náuticos como el azul, el blanco y el rojo son perfectos para crear un ambiente marinero. Los patrones de rayas marineras son particularmente populares y pueden ser una excelente opción para crear un aspecto fresco y limpio.

  2. Usa papel pintado marinero en paredes selectas: Es importante no exagerar con el papel pintado marinero. En su lugar, considera usarlo en una sola pared para crear un punto focal o para destacar una zona específica de tu espacio.

  3. Combina diferentes patrones: Si deseas crear una atmósfera más dinámica, combina diferentes patrones de papel pintado marinero. Por ejemplo, puedes utilizar un papel pintado con un patrón de nudos junto con uno con un patrón de rayas marineras.

  4. Mezcla y combina materiales: Para crear un aspecto auténtico, considera combinar el papel pintado marinero con otros materiales náuticos como madera, mimbre o cuerda. También puedes incorporar accesorios como anclas, faroles y barcos de vela.

  5. Utiliza accesorios complementarios: Los accesorios complementarios, como almohadas, mantas, cortinas y tapicería pueden ayudar a completar el ambiente náutico. Elije textiles con patrones similares a los del papel pintado marinero para crear una apariencia cohesiva.

El papel pintado marinero te embarcará para descubrir nuevos horizontes en la decoración creando una atmósfera náutica y relajante en tus habitaciones. Al elegir un patrón, considera colores náuticos, patrones complementarios y accesorios para crear un ambiente auténtico y cohesivo.

Productos añadidos a favoritos