WALLQUEST

Papel Pintado Wallquest - Catálogos

La marca de papeles pintados Wallquest tiene sus orígenes en Francia de la mano de la familia Lafoy aunque actualmente la compañía es norteamericana. Se trata de un fabricante de papeles pintados donde la innovación y la calidad se ve reflejada en sus colecciones. En los catálogos de Wallquest vamos a encontr...

Papel Pintado Wallquest - Catálogos

La marca de papeles pintados Wallquest tiene sus orígenes en Francia de la mano de la familia Lafoy aunque actualmente la compañía es norteamericana. Se trata de un fabricante de papeles pintados donde la innovación y la calidad se ve reflejada en sus colecciones. En los catálogos de Wallquest vamos a encontrarnos papeles pintados para gustos exquisitos regidos por la exigencia de los mejores decoradores que hay siempre detrás de una gran marca. Por diseño, tendencias y estilos Wallquest se presenta como una garantía de originalidad para decorar con papel pintado interiores de una casa, contando entre sus clientes a famosos como estrellas o hasta la mismísima Casa Blanca.

Más

Subcategorías

  • MOD CHIC

    Wallquest - Mod Chic

    El catálogo de papeles pintado Mod Chic viene cargado de ideas para decorar el salón o dormitorio de la casa y darle un toque moderno con cierto aire "Vintage Chic".  Una colección inspirada en motivos florales para darse un capricho, formas geométricas que expresan frescura y naturalidad. Papeles que trasmiten felicidad, colorido.. Be Chic... Live Modern !

por página
Mostrando 1 - 24 de 62 productos
Mostrando 1 - 24 de 62 productos