MURALES PARED

Los los murales a medida o fotomurales personalizados son muy utilizados por decoradores profesionales de interiores por la gran calidad del papel, tejido no tejido y lo versatiles en cuanto a motivos y estilos decorativos. En Papeldecor.es le ofrecemos una selección de murales a medida de importantes fabricantes de murales como Mr Perswall, Coo...

Los los murales a medida o fotomurales personalizados son muy utilizados por decoradores profesionales de interiores por la gran calidad del papel, tejido no tejido y lo versatiles en cuanto a motivos y estilos decorativos. En Papeldecor.es le ofrecemos una selección de murales a medida de importantes fabricantes de murales como Mr Perswall, Coordonne, etc.. así como otros fabricantes de papel pintado que también nos ofrecen en sus catálogos algunos murales para hacer a medida.

La gran ventaja de los murales o fotomurales personalizados es que se adaptan a las medidas que necesitemos de cualquier pared, la composición del papel suele ser de la mejor calidad en tejido no tejido y a diferencia de los papeles pintados, la imagen del mural no se repite como en los papeles pintados donde los motivos se repiten secuencialmente.

En nuestra tienda online puede comprar los murales a medida utilizando un calculador de medidas para que personalice el mural con las medidas que se ajusten a su pared y dándole la posibilidad de escoger la imagen completa ó solo un detalle del mural.

Los murales a medida son ideales para la decoración salones, dormitorios, despacho de oficinas, restaurantes, recepcion de hoteles, comercios, tiendas, etc.. es un producto muy versatil con el que podemos adaptar y ambientar nuestra pared a cualquier estilo decorativo, y con originales imágenes que llenarán de vida y color un espacio en la pared para trasladarnos a ciudades del mundo y paisajes exóticos. 

Más

por página
Mostrando 1 - 24 de 26 productos
Mostrando 1 - 24 de 26 productos