INFANTIL

Papel pintado infantil | Tal y como a ellos les gustaría !

Para los niños las habitaciones infantiles son el rincón de la casa donde ellos tienen su espacio propio para jugar, rodeados por un ambiente mágico de color y fantasía. Y nada como el papel pintado infantil para ambientar sus dormitorios con motivos infantiles y estimular sus ilusiones,...

Papel pintado infantil | Tal y como a ellos les gustaría !

Para los niños las habitaciones infantiles son el rincón de la casa donde ellos tienen su espacio propio para jugar, rodeados por un ambiente mágico de color y fantasía. Y nada como el papel pintado infantil para ambientar sus dormitorios con motivos infantiles y estimular sus ilusiones, rodeados de pequeños detalles con personajes de sus dibujitos preferidos.

Los papeles pintados infantiles estimulan los sentidos de los más pequeños de la casa, la combinación perfecta a sus juegos y actividades educativas para que los niños se sientan en armonía y desarrollen toda su creatividad. En papeldecor.es le ofrecemos un amplio surtido de papeles pintados para habitaciones infantiles, papeles con los personajes favoritos de Disney o de la sería de dibujos Looney Tunes. Además de otros motivos infantiles que resultan ideales para ambientar sus habitaciones como papeles a rayas de colores, topos, estrellas, platillos volantes, animales, cochecitos, tiernos ositos para bebés y mucho más que puedes combinar con nuestra selección de cenefas infantiles.

Más

Subcategorías

  • DISNEY DECO

    PAPELES PINTADOS INFANTILES | DISNEY DECO

    Los dibujos animados y personajes de los niños llegan a casa para decorar las habitaciones infantiles o guarderías con papeles pintados de Mickey Mouse y si inseparable compañera Minnie Mouse, el simpático oso Winnie the Pooh, y papeles infantiles del protagonista de Cars Lightning McQueen o los aviones de Disney con el divertido Dusty de la película Planes. La colección Disney Deco la completan originales cenefas infantiles adhesivas para combinar en la pared con los papeles.

  • TOUT PETIT

    Eijffinger Tout Petit | Papel pintado infantil bebés

    Hay una fiesta en el bosque ! Banderas están ondeando sobre nubes azules en el cielo, globos de colores en el camino. El sonido de la risa viene de detrás de los árboles. Caballos vienen trotando; el curioso zorro asoma su hocico. Una ardilla espera expectante en la rama, cervatillos y pequeños osos juguetean alrededor. ¿Quieres venir a jugar?

    En el mundo de "Tout Petit" el sol siempre brilla, vamos a tener un día divertido todos los amigos de los animales se unen a la fiesta. Trae tus coches de juguetes o muñecas. La mesa está preparada para la fiesta, juguemos al escondite o busquemos setas, y hagamos guirnaldas con papeles de rayas.

    Tout Petit es como la imaginación de un niño, profundamente envuelto en su propio mundo de fantasía. Una colección llena de encanto desinhibido, que trae un sonrisa y felicidad tanto a mayores como a niños.

  • COMICS & MORE

    Rasch Textil Comics & More

    Colección de papeles pintados con los personajes de Disney como Mickey Mouse o los super héroes del cómic Superman, Batman. Ideales para todas las edades tanto infantil como juvenil, papel pintado para la decoración de las habitaciones de los niños creando el ambiente perfecto para los espacios de juego y estudio.  

  • MURALES INFANTILES
por página
Mostrando 1 - 24 de 187 productos
Mostrando 1 - 24 de 187 productos