Papel pintado Colores

Filtrar Papel Pintado
PRECIOS
CATEGORIAS
ESTILO DECORATIVO
Filtrar

Papel Pintado ordenado por Colores

Los colores son la piedra angular en la elección del papel pintado para la decoración de interiores tanto de locales residenciales como comerciales. La combinación de colores entre las paredes y los complementos decorativos deben estar en armonia además de atender a nuestros gustos personales. 

Cada color del papel pintado tiene su propio significado y puede afectar el ambiente y el estado de ánimo en una habitación de diferentes maneras. Para ayudarte con esta tarea en nuestra tienda online vas a encontrar ordenado el papel pintado por colores,

  1. Blanco: El blanco es un color versátil y limpio que puede crear un ambiente fresco y luminoso. Es ideal para habitaciones pequeñas o con poca luz natural, y se combina bien con una amplia gama de colores.

  2. Beige: El beige es un color cálido y natural que puede crear un ambiente acogedor y relajante. Es ideal para habitaciones de descanso y se combina bien con colores marrones y neutros.

  3. Gris: El gris es un color elegante y sofisticado que puede agregar un toque de serenidad a una habitación. Es ideal para espacios de trabajo y se combina bien con colores brillantes como el amarillo o el rojo.

  4. Azul: El azul es un color calmante y relajante que puede crear un ambiente tranquilo y sereno. Es ideal para habitaciones de descanso y se combina bien con tonos neutros como el blanco y el beige.

  5. Verde: El verde es un color refrescante y relajante que puede crear un ambiente fresco y natural. Es ideal para habitaciones con plantas y se combina bien con tonos naturales como el marrón y el beige.

  6. Amarillo: El amarillo es un color alegre y luminoso que puede agregar un toque de energía a una habitación. Es ideal para habitaciones infantiles y se combina bien con tonos neutros como el gris y el blanco.

  7. Rosa: El rosa es un color dulce y romántico que puede crear un ambiente suave y delicado. Es ideal para habitaciones de descanso y se combina bien con tonos neutros como el blanco y el gris.

  8. Rojo: El rojo es un color vibrante y estimulante que puede agregar un toque de pasión y energía a una habitación. Es ideal para habitaciones de estar y se combina bien con tonos neutros como el gris y el blanco.

Al elegir los colores, se debe tener en cuenta la intensidad y la dirección de la luz natural que recibe una habitación. Para habitaciones oscuras, es mejor elegir papel pintado tonos claros. En habitaciones bien iluminadas, es deseable usar papeles decorativos colores alegresbrillantes y metalizados para potenciar la percepción visual.

Para dormitorios y salas de estar o el salón se recomienda colores relajantes y tonos suaves como los que le presentamos en papel pintado acuarela o tonos pastel. A veces nos puede interesar un papel monocromático para no recargar las paredes y conseguir espacios más lineales o decantarnos por un papel pintado multicolor más divertido que le dará cierto dinamismo a las habitaciones o locales comerciales con una iluminación adecuada.  

La buena elección y el acierto de los colores con el papel pintado van a darle la belleza y énfasis que requiere todo proyecto en diseño de interiores.

Papel pintado multicolor, tonos alegres

Es posible que no tengamos un color definido pero estamos buscando algo atrevido, con colores vibrantes y vivos para que nuestras paredes no pasen desapercibidas y se conviertan en un foco de atención. En este caso surfea nuestras categorias que hay mucho donde elegir. (verdes, azules, rojos, amarillos, etc..)

Tonos neutros, papel pintado discreto

Si te gusta algo más lineal y tonalidades limpias hay una amplia gama de papeles pintados tonos neutros que le aportarán a tus paredes un aspecto más natural y elegante (grises, blancos, beige, etc..)

Productos añadidos a favoritos