Papel pintado Industrial

Filtrar Papel Pintado
PRECIOS
COLOR
MARCAS
más... menos
Filtrar

Papel pintado Estilo Industrial,  Look Urbano

Con la inspiración de un "Loft Neoyorquino" de los años 50, el estilo industrial es una tendencia enfocada para decorar grandes espacios y habitaciones con techos altos manteniendo el aspecto y la estética de fábricas, naves o locales comerciales.

El papel pintado estilo industrial tiene ese carácter arquitectónico imitando materiales de construcción como el hormigón, ladrillo, metal o madera. Con esta colección de papeles pintados y sus texturas efecto paredes desconchadas o envejecidas te será fácil conseguir un auténtico look urbano y estilo industrial.

En esta categoría vas a encontrar ese papel pintado que buscas para integrarlo con elementos arquitectónicos a la vista en espacios diáfanos como vigas de hormigón, columnas, puertas metálicas, etc... preservando la esencia del estilo industrial con la estética de un local en bruto. 

Estilo Industrial y Urbano para locales comerciales

Para cualquier tipo de negocio ya sea un local comercial o de hostelería no encontraras un mejor aliado para tus paredes que el papel pintado de estilo industrial, un material con grandes ventajas económicas y decorativas que puedes renovar por su facilidad de colocación.

Si eres urbanita y le echas creatividad, sácale partido a esta colección de papeles dándole amplitud a tus espacios diafanos que siempre serán contemporáneos.

Características y usos del papel pintado industrial

Para grandes espacios y favorecer el look urbano, estas son algunas de las características que pueden implementar los papeles que estilo de decoración son:

  1. Paredes de ladrillo expuestas: Las paredes de ladrillo expuestas son una de las características arquitectónicas más comunes en los espacios industriales. Si tu espacio ya cuenta con paredes de ladrillo, puedes destacarlas con un papel pintado que complemente el look industrial.

  2. Techos altos: Los techos altos son otra característica común en los espacios industriales. Si tu espacio cuenta con techos altos, puedes hacer que se sientan aún más grandes y abiertos con un papel pintado que tenga un patrón vertical.

  3. Superficies metálicas: Las superficies metálicas como tuberías, vigas y estructuras de acero son una característica común en los espacios industriales. Si tu espacio cuenta con estas características, puedes complementarlas con un papel pintado que tenga un patrón metálico o de óxido.

  4. Colores neutros: Los colores neutros como el blanco, el negro y el gris son comunes en el estilo industrial. Si deseas crear un ambiente urbano y sofisticado, un papel pintado en tonos grises o negros puede ser una buena opción.

Consulte nuestra selección de diseños e ideas de papel tapiz de estilo industrial para crear la ilusión de texturas interesantes como el hormigón, el metal y el ladrillo en su propio espacio. Un papel pintado de temática industrial se sumará al ambiente urbano de su habitación, creando sin esfuerzo una elegancia industrial moderna que impresionará a cualquiera que entre en su interior.

Productos añadidos a favoritos