TOUT PETIT

Eijffinger Tout Petit | Papel pintado infantil bebés

Hay una fiesta en el bosque ! Banderas están ondeando sobre nubes azules en el cielo, globos de colores en el camino. El sonido de la risa viene de detrás de los árboles. Caballos vienen trotando; el curioso zorro asoma su hocico. Una ardilla espera expectante en la rama, cervatillos y pequeñ...

Eijffinger Tout Petit | Papel pintado infantil bebés

Hay una fiesta en el bosque ! Banderas están ondeando sobre nubes azules en el cielo, globos de colores en el camino. El sonido de la risa viene de detrás de los árboles. Caballos vienen trotando; el curioso zorro asoma su hocico. Una ardilla espera expectante en la rama, cervatillos y pequeños osos juguetean alrededor. ¿Quieres venir a jugar?

En el mundo de "Tout Petit" el sol siempre brilla, vamos a tener un día divertido todos los amigos de los animales se unen a la fiesta. Trae tus coches de juguetes o muñecas. La mesa está preparada para la fiesta, juguemos al escondite o busquemos setas, y hagamos guirnaldas con papeles de rayas.

Tout Petit es como la imaginación de un niño, profundamente envuelto en su propio mundo de fantasía. Una colección llena de encanto desinhibido, que trae un sonrisa y felicidad tanto a mayores como a niños.

Más

por página
Mostrando 1 - 24 de 69 productos
Mostrando 1 - 24 de 69 productos