Subcategorías

  • CHACRAN

    BN Wallcoverings Chacran

    Las raíces de la colección Chacran se encuentran en la naturaleza. Mariposas, insectos, pavos reales y flores hacen de este catálogo de papeles pintados un entorno de cuento de hadas. La diversidad de la naturaleza se refleja también en la paleta de colores de esta colección. A partir de acuarelas románticas y suaves a los diseños en tonos oscuros con detalles en oro, ocre y cobre. Formas potentes y sutiles texturas se fusionan en papeles pintados emocionantes. Los estampados con detalles metálicos crean un interesante juego de luces y sombras. Chacran transforma sus paredes en un cuento de Las mil y una noches.

  • CURIOUS

    BN Wallcoverings Curious

    La colección de papeles pintados Curious está inspirada en la belleza de las pieles de animales combinadas con un toque de clásico. Papeles efecto cuero con elegantes texturas, piel de cocodrilo, plumas chique con sutiles efectos metalizados o patchwork de piel de potro. Perfectos para crear extraordinarios efectos en nuestra decoración, una colección con papeles pintados sofisticados y hermosas tonalidades que va a crear en sus paredees un auténtico efecto Guau!!

  • DENIM
  • DESIGNED FOR LIVING

    BN Wallcoverings Designed for Living

    Tropical, fresco y llamativo; esta colección en colaboración con el estudio de diseño Designed for Living trae vida a sus paredes. Para esta colección Jantien y Noor (propietarios de DFL) se inspiraron en la naturaleza y la artesanía. Los patrones gráficos contemporáneos se basan en elementos naturales y estructuras tales como la corteza de los árboles, nidos de pájaros, ropa de cama y estampados de aves o insectos.

  • DUTCH MASTERS

    BN Wallcoverings Dutch Masters

    Esta colección está inspirada en las famosas obras maestras del Rijksmuseum de Amsterdam. El catálogo Dutch Masters nos presenta papeles pintados con exuberantes flores en ambientes oscuros representando el florecimiento de la noche, motivos florales y tulipanes nostálgicos o coloridas guirnaldas de flores estilo vintage. Para completar la colección con la serie de murales decorativos inspirados en las grandes obras de los maestros holandeses. Haga de su pared una obra maestra con la coleccion Dutch Masters!

  • ESSENTIALS

    BN Wallcoverings Essentials

    La colección de papeles pintados Essentials es una mezcla de elementos urbanos y naturales. La combinación perfecta entre la cultura y los materiales hechos a mano. Azulejos del Mediterráneo, bambú y alfombras kilim tejidas dan su espacio una sensación Boho Chic. El catálogo de papel pintado Essentials contienen diseños con un aspecto auténtico y actual, papeles efecto corcho con detalles metálicos y fondos en bruto crear originales aspectos de estilo industrial. Essentials es atemporal y diseñados con efectos de materiales degradados por el paso del tiempo con superficies de hormigón rugosas y oxidados

  • GLASSY

    BN Wallcoverings Glassy

    La máxima transparencia de las técnicas de acuarela es el punto de partida de la colección GlassyAbstracción y  combinaciones con un toque de naturaleza, paredes que parecen vulnerables iluminando y dando sensación de relajación al mismo tiempo. Diseños que se dejan ver a través de capas pintadas llenas de creatividad y que le darán toque femenino a su habitación. Esta colección abarca la cara más romántica en diseño de interiores, donde predominan los tonos en colores pastel. Glassy: papel pintado con emoción de inspiración artesanal.

  • HEJ
  • INDIAN SUMMER

    Bn Wallcoverings Indian Summer

    Una aventura exótica para el hogar, la colección Indian Summer está hecha para los amantes del interiorismo y la pasión por los viajes que miran más allá de las fronteras como fuente de inspiración  las artes, los textiles, los colores y los interiores que descubren en todas partes. Modelos orientales combinados con un diseño interior occidental. Indian Summer es una mezcla de culturas y tapices artesanales que le brindan la posibilidad de encontrarse en su hogar con bellos recuerdos. Es una colección hecha para los interiores cosmopolitas. 

  • NOMADICS

    BN Wallcoverings Nomadics

    Colección de papeles pintados que combina elementos naturales, efectos textiles como el lino o algodón, tejidos ásperos con téxturas y elementos de origen textil para crear elegantes ambientes con un look moderno. La colección "Nomadics" de BN Wallcoverings está insporada en un estilo de vida tradicional y nómada con un aire bohemio.

  • PURE PASSION
  • RIVIERA MAISON

    BN Wallcoverings Riviera Maison

    Rivièra Maison es una marca líder en diseño de interiores con una fuerte percepción, una forma de vida, donde lo funcional el disfrute es importante. La coleccion de papel pintado "Rivièra Maison" son simultáneamente de estilo rústico y contemporáno, y destilan esa cálida sensación para el hogar. Disfrute de los diseños que podemos encontrar en éste catálogo que le permite cambiar la decoración de su hogar en un ambiente perfecto.

  • SWEET DREAMS
  • LOFT

    BN Wallcoverings Loft

    Diseños geométricos modernos se combinan con elementos inspirados en la naturaleza. El catálogo de papeles pintados Loft contiene combinaciones inesperadas en color y diseño, una colección con papeles sofisticados y diseños tentadores, elegante a la vez que moderno. Loft está hecho bajo el foco BN Arts & Craft: en el diseño, y en la ejecución. Combinaciones de diseños en 2D y 3D crean  ilusiones para sus epacios con sorprendentes combinaciones minimalistas y futuristas

  • VAN GOGH

    PAPEL PINTADO BN WALLCOVERING VAN GOGH
    Catálogo con fondos que reproducen los cuadros más famosos del pintor holandés Vincent Van Gogh, diseños inspirados en sus obras "Campo de trigo con Cipreses", "Los Girasoles" y "Almendro en Flor" entre otros con motivos florales, tonos suaves y texturas que emulan a pinturas de acuarela

  • VIVRE
por página
Mostrando 1 - 24 de 237 productos
Mostrando 1 - 24 de 237 productos