MARBURG

Papel Pintado Marburg: Catálogos - Novedades

Los papeles pintados de Marburg no dejan a nadie indiferente: "Marburg fabrica papel pintado sofisticados para una nueva era". Fruto de la innovación en los catálogos de Marburg podemos encontrar papeles pintados exclusivos de diseño y efectos brillantes que le conceden la categoría de papel pintado ...

Papel Pintado Marburg: Catálogos - Novedades

Los papeles pintados de Marburg no dejan a nadie indiferente: "Marburg fabrica papel pintado sofisticados para una nueva era". Fruto de la innovación en los catálogos de Marburg podemos encontrar papeles pintados exclusivos de diseño y efectos brillantes que le conceden la categoría de papel pintado sofisticado. 

Las últimas novedades de papel pintado Marburg se presenta con una serie de colecciones que hace honor a su lema, papeles pintados para la era moderna con texturas y acabados sofisticados.

Más

Subcategorías

  • ATTITUDE

    Marburg Attitude

    El catálogo ATTITUDE nos presenta diseños austeros donde el papel pintado imitación madera ha encontrado su camino en el diseño y la función de grandeza. Tablones de madera blanca, crema, gris perla o nogal con todo el realismo y la textur de la madera que expresan naturalidad y un rústico contemporáneo que podemos combinar para conseguir acogedores y elegantes escenarios.

  • CUVÉE PRESTIGE

    Cuvée Prestige - Papel Pintado Marburg

    Colección de papeles pintados super bonitos para todos los que aman algo especial sin parecer extravagante, diseños refinados con relieves, y texturas brillantes o mate.

    Colores exquisitos como un oro confortable, gris plata fresco y un rojo cobre que se ha convertido en uno de los colores de moda.

    El catálogo de Marburg Cuvée Prestige se define como una colección preciosa de papel pintado dentro de una línea de diseño y estilo moderno. 

  • DIETER LANGER TANGO
  • DIETER LANGER VIEW

    VIEW BY DIETER LANGER - PAPEL PINTADO MARBURG

    Del diseñador jefe de Marburg nos llega la colección View By Dieter Langer, papel pintado moderno con elegantes texturas, efectos metalizados y motivos brillantes con relieves.

    Formas circulares y geométricas.. diseños gráficos para combinar con colores lisos texturizados y crear espacios modernos.

  • ESTELLE

    PAPEL PINTADO MARBURG - ESTELLE

    La colección ESTELLE de papeles pintados se centra en los pequeños detalles con aire elegante y contemporáneo, colores de fondo con acabados en brillo y efectos metalizados de piedras preciosas como el dorado, plateados y bronces. En éste catálogo encontramos papel pintado con motivos florales que intercambian el metálico brillante con los tonos opacos con colores grises, arena y nacar. Papeles pintados con motivos abstractos y adornos en forma de puntas ovaladas con efectos metalizados y a modo de relieves en colores azul petróleo, cobre y rojo combinado con platino. Por último también nos presentan papeles con un diseño elegante de delicadas hierbas y algas marinas en movimiento por el agua alternando los contrastes de brillos y mates. El catálogo Estelle recoge papeles pintados con diseños elegantes y acabado moderno.

  • KARIM RASHID GLOBALOVE

    KARIM RASHID GLOBALOVE | PAPEL PINTADO MARBURG

    El catálogo de papeles pintado GLOBALOVE del diseñador Karim Rashid para Marburg, es pura ilustración de la música captada con técnicas digitales para plasmar en papeles y paneles decorativos para paredes.

    Papel pintado con filigranas y gráficos psicodélicos, donde predominan los efectos en 3D, grabados metalizados dorados y plateados y formas geométricas en forma de las ondas producidas por la música. Diseño innovador y vanguardista para clientes que buscan papeles pintados diferentes y originales.

    La colección papel pintado Globalove se completa con la serie de paneles decorativos estilo murales de pared en formato de 2,80x1,04 cm para no perder detalle de los motivos principales.

  • LA VENEZIANA 2
  • LA VENEZIANA 3
  • LIGHT STORY GLAMOUR

    LIGHT STORY GLAMOUR - PAPEL PINTADO MARBURG

    Una colección de papeles pintado con glamour de estilo clásico contemporáneo,  diseños tradicionales con aires renovados. Papel Pintado barroco, damasco, ornamental con modernas texturas y acabados brillantes.

    El catálogo de papel pintado Light Story Glamour de Marburg desprende elegancia, con una gama de tonos crema, beige, blancos o púrpura combinados con grabados en brillo dorados o plateados.

  • LUIGI COLANI EVOLUTION
  • LUIGI COLANI VISIONS
  • NABUCCO
  • NENA

    Marburg Nena - Papel Pintado Moderno Estilo Retro

    Nena es uno de los artistas más exitosos de la historia de la música alemana. La colección de papel pintado NENA diseñada para la marca MARBURG son un éxito garantizado: moderno, creativo, llamativos y con un toque retro. Diseños de cebra en colores que mezclan suavemente en el fondo, rayas en homenaje a los famosos pantalones a rayas de Nenas, formas geométricas de parches triángulos multicolores, diseños de los años 70 en torno a círculos de la época más hippie, colores psicodélicos, efectos brillantes o reflectantes. Papeles vistosos llenos de detalles en relieve que los hacen especialmente originales y estilosos para crear ambientes actuales y modernos.

  • OPULENCE II

    Opulence II - Papel Pintado Marburg

    Marburg nos presenta una nueva colección de la serie Opulence, papel pintado con relieves y elegantes texturas, diseños con líneas muy finas que son apenas visibles, elementos metalizados destellantes como el dorado, colores plateados, naranjas y marrones combinados con tonos más suaves como el crema y el beige que le dan un aire de elegancia.

  • PADUA

    PAPEL PINTADO MARBURG - PADUA

    Una colección para observar con detenimiento, el catálogo de papeles pintados PADUA está lleno de pequeños detalles y juega con los efectos brillantes y mate produciendo seductores contrastes. Papeles muy combinables que abren grandes posibilidades para el diseño. Espectro de colores elegantes: crema, blanco de lana, arena y gris plata con efectos brillo. Para contrastar azul real combinado con oro, cobre, y un verde musgo con detalles en platino.

  • ULF MORITZ IMAGINATION
  • VELVET PANELS

    VELVET PANELS | PAPEL PINTADO MARBURG

    La colección Paneles de Terciopelo, VELVET PANELS de Marburg nos presenta un papel pintado de estilo moderno con aires juveniles y en algunos casos de estilo retro.  

    Papeles pintados originales y diseños con formas de círculos, motivos florales, rayas con texturas y colores lisos con vetas creando unos preciosos efectos de texturizados para las paredes. 

    El catálogo Velvet Panels de Marburg será el centro de atenión de todas las miradas