RASCH

PAPEL PINTADO RASCH

La marca de papeles pintados Rasch probablemente representa la mayor propuesta del mercado por la gran variedad de catálogos y novedades donde podemos encontrar papeles para todos los gustos, estilos decorativos y buen precio. Como fabricante de papel pintado RASCH ha sabido mantener el equilibrio para combinar lo clásico con...

PAPEL PINTADO RASCH

La marca de papeles pintados Rasch probablemente representa la mayor propuesta del mercado por la gran variedad de catálogos y novedades donde podemos encontrar papeles para todos los gustos, estilos decorativos y buen precio. Como fabricante de papel pintado RASCH ha sabido mantener el equilibrio para combinar lo clásico con lo contemporáneo, con una filosofía familiar para hacer de los hogares un lugar más acogedor y confortable plasmando una gran variedad de elegantes diseños que nacen de una fuente inagotable de inspiración. En la actualidad la marca Rasch comercializa más de 6000 referencias de papeles pintados que ha tenido que clasificar en las series de Rasch Ecomotion, Rasch Taste, Rasch Style y Rasch 1861.

Más

Subcategorías

  • AMELIE

    Papel Pintado Rasch Amélie

    Patrones naturales que trasmiten serenidad y pura alegría de vivir a su hogar. Texturas arrugadas que recuerdan a tela aplastada y colores naturales como arena, moca, azul, gris pizarra y verde hierba, flores color acuarela, hojas intrincadas y rayas delicadas. El catálogo Amélie de Rasch ofrecen diseños para las paredes agradables que se disfrutan observándolos, ambiente su casa con un bosque de abedules y éstos motivos florales que le darán al hogar una estética moderna con clásicos patrones.

  • AFRICAN QUEEN II

    RASCH AFRICAN QUEEN II | Papeles imitación piel animales, madera, marmol 

    La nueva colección de papeles pintado African Queen II nos presenta diseños donde predominan las imitaciones a pieles de animales y materiales naturales como la madera o el marmol.

    Un estilo cautivador con todo el realismo de sus imitaciones y la sensualidad de Africa. Perfectos para acompañar en la decoración del salón o dormitorios de estilo clásico contemporáneo y neoclásico con pinceladas de rústico. 

  • AQUA RELIEF IV
  • AQUA DECO
  • B.B HOME PASSION 5

    B.B Home Passion 5

    La última entrega de la diseñadora Barbara Becker está inspirada en Miami y el clima tropical, Catálogo de papeles pintados con motivos que reflejan el estilo de vida americano, y en concreto el de Florida. una colección con flamencos, arena de playa y luces de neón de Miami, patrones clásicos como rayas y ornamentos efecto denim o tela de mezclilla además de diseños variados donde se incluye cuero acolchado en diferentes colores imitando a un sofá Chesterfield estilo capitone.

  • BLACK FOREST
  • CITY LIGHTS
    Catálogo de papeles pintados inspirado en las luces de New York, la ciudad que nunca duerme. Los patrones son principalmente gris plateado o negro y proporcionan un aspecto moderno con acentos de color rojo brillante. Papel pintado tejido no tejido con una superficie ligeramente rugosa imitación estuco y diseños elegantes a la vez que neutros para que puedas combinar en las distintas paredes tanto de salones como dormitorios o recibidores.
  • COSMOPOLITAN
  • FACTORY II
    RASCH FACTORY IIColección de papeles pintados con un elegante estilo industrial, una de las últimas tendencias de diseño en interiores. El catálogo FACTORY II de Rasch nos presenta toda la gama de materiales y texturas naturales para crear ambientes modernos. Maderas porosas, piedra de pizarra agrietada y con óxido, ladrillos, hormigón.. son algunos de los efectos que podemos conseguir para nuestras paredes.
  • FREJA
  • KIDS & TEENS 2016
    KIDS & TEENS 2016 | Papel pintado juvenil Una colección para habitaciones de estudio, dormitorios juveniles e infantiles. Papeles pintados para niños y adolescentes con variedad de diseños juveniles como estampados de letras, números y frases. Papel pintado imitacion a paredes de ladrillos con grafitis, rayas de colores y ciudades con sus monumentos más emblemáticos al más puro estilo vintage. Y lo mejor de todo es que hablamos de un papel pintado barato con el que decorar las paredes a un precio económico.
  • PERFECTO IV

    RASCH PERFECTO IV

    Colección de papeles pintados Perfecto IV de Rasch con buenos atributos como signo de la belleza pura, diseños sencillos de lisos texturizados y rayas con texturas en una paleta de colores funcionales. Papeles resistentes a roces con líneas muy exactas y una capa de brillo que le aporta ese grado distintivo.

  • POP SKIN

    Rasch Pop Skin

    Una explosión deslumbrante para su pared ! Con sus estampados de animales realistas, cualquier pared aburrida se puede convertir instantáneamente en una característica brillante y colorido que garantizará exclamaciones de admiración de todos los que lo vean. La colección Pop Skin de Rasch presenta un catálogo de papeles pintados imitación piel de animales, patchwork de cebras, piel de cocodrilo y pelo de animales, todo ello con un efecto muy conseguido y realista. Colores alegres para paredes "Chic" y un homenaje a la piel, una de las últimas tendencias en papeles pintados.

  • SHINY CHIC 2016

    Rasch - Shiny Chic 2016

    Celebrar la vida porque es demasiado corta para vivir con paredes aburridas. ¿Y cuál es el truco más simple de crear una hermosa casa?. La colección Shiny Chic 2016 de Rasch nos presenta una selección de papeles pintados para hacr que sus paredes brillen, efectos metálicos con grabados en  plata, oro, cobre y bronce combinados con elementos imitación a diamantes que producen delicados y elegantes destellos con el reflejo de la luz. Es el momento de emocionarse, ponga un poco de brillo a sus ojos a a sus paredes.

  • TILES & MORE 2016

    TILES & MORE 2016

    Nos gusta rodearnos de las cosas que amamos y que nos acompañará durante nuestra rutina diaria. Esta colección extraordinaria utiliza colores luminosos y hermosos diseños para dar un nuevo look a tus paredes. El catálogo de papeles pintados Tiles & Mores de Rasch es sorprendentemente decorativo con originales diseños e inspiración para la nostalgia.

  • YOUR SEASON
por página
Mostrando 1 - 24 de 181 productos
Mostrando 1 - 24 de 181 productos