Subcategorías

  • CARAT

    P+S International Carat

    La nueva colección de papel pintado "CARAT" se presenta con diseños especialmente atractivos y de alta calidad. La colección incluye rayas anchas efecto metalizado combinado con fondos efecto mármol, flores en perfecta armonía con relieves y grabados en relieve brillante, tradicionales medallones damasco con diseños ornamentales estilo clásico contemporáneo donde el oro, bronce, cobre y plata brillan por si solos. Texturas y relieves brillantes como diamantes integrados en la pared que juegan con la luz. Colores metálicos finos como el oro, cobre o bronce combinados con fondos liso efecto mármol para dar a esta colección un toque de elegancia suprema.

  • EASY WALL

    P+S International Easy Wall

    La nueva colección de papel pintado "Easy Wall" de P+S muestra una variedad de diseños atemporales con una gran variedad de estilos con efectos brillo lacado y purpurina para hacer que sus paredes sea el centro de todas las atenciones. La gran diversidad de diseños brinda la inspiración ideal para todos gustos y fantasía. Papeles pintados efecto imitación a todo tipo de azulejos, baldosas de gres y porcelánicos, motivos japoneses de estilo moderno minimalista y elegantes diseños clásico atemporal con motivos arabescos ornamentales.

  • FASHION FOR WALLS
  • HYPNOSE

    P+S International Hypnôse

    El atractivo de la colección "Hypnôse" radica tanto por en su innovadora técnica de crepe como por sus diseños y creaciones, adornos suntuosos, flores magníficas y extraordinarias rayas con elementos centelleantes incrustados que irradian brillo y una elegancia majestuosa. Los tonos de colores son cálidos para crear una atmósfera acogedora en las habitaciónes. Catálogo de papeles pintados clásico moderno donde predominan los ornamentos y motivos de estilo barroco.

  • INFINITY

    P+S International Infinity

    El nombre lo dice todo, una amplia variedad de combinaciones de colores y motivos que nos presenta la colección de papeles pintados "Infinity", que puede traer un estilo muy personal y sin límites para su hogar. Delicadas plumas mezcladas con adornos de filigranas, motivos estilo damasco con pequeños ornamentos y rayas a franjas difuminadas combinadas con lisos rayados con sutiles y refinados detalles brillantes para crear un ambiente exquisito.

  • MEMPHIS

    P+S International Memphis

    Adornos y flores exóticas son las características más destacadas de la nueva colección de papeles pintados 'Memphis', colores de buen gusto junto con texturas y efectos brillantes, elementos relucientes que convertirán cada habitación de su casa en un pequeño palacio. Déjese inspirar por la diversidad y la elegancia. Material: Tejido No Tejido

  • ORIGIN

    P+S International Origin

    Diseños relacionados con la naturaleza, modernamente interpretadas son el centro de la nueva colección "Origin". Una mirada realista que logra composiciones de color excepcionales y naturales únicas para crear ambientes especiales en el hogar. Diseños con efectos ópticos y al tacto imitando a materiales naturales de moda como industriales o envejecidos vintage, granitos o gresites para el baño y la cocina o piedra de pizarra para un look rústico moderno.

  • NOVARA

    NOVARA - PAPEL PINTADO P+S

    P+S presenta la nueva colección "Novara" que destaca por la sencillez, tranquilidad y elegancia de sus diseños. Discreto pero impulsivo, su atracción especial radica en una mezcla de diseños florales y gráficos. Frescos, colores vivos y elementos espumosos tienen un efecto dinámico y orquestan una gran actuación en la pared.

  • STUDIO LINE
  • TIMES

    P+S International Times

    La nueva colección de papel pintado "Times" combina estilos nostálgicos y futuristas en una línea de tiempo mediante la fusión de la inspiración de viajar por el mundo. Cajas de madera rústicas, mapas antiguos de navegación, o románticos sellos postales estilo romántico vintage. El catálogo se complementa con diseños de formas en 3D y un original laberinto de metales tridimensionales que nos recuerdan la estela de mátrix, un juego futurista de luz al unísono con efectos metálicos sofisticados. Déjese inspirar por la versatilidad...

  • X-TREME COLORS

    P+S International X-treme Colors

    El nombre lo dice todo, colección de papel pintado con motivos florales modernos en colores brillantes y vibrantes que asegura el mejor de los estados de ánimo Esta fusión de colores contrastantes y motivos lúdicos crea un ambiente de sala muy especial que no deja absolutamente ningún deseo insatisfechos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 169 productos
Mostrando 1 - 24 de 169 productos