Subcategorías

  • ARTIST EDITION NO. 1
  • AVENZIO 7
    Colección de papel pintado con un estilo joven y fresco donde prevalecen tanto las rayas como motivos con flores de estilo moderno. Papel pintado con fondos brillantes y efectos metalizados con grabados metálicos en plata. Un catálogo para las paredes que se adapten a un estilo de vida moderno y que crean un ambiente fresco y natural
  • DANIEL HECHTER 4

    As Creation Daniel Hechter 4

    La marca de moda francesa es un símbolo de elegancia y una declaración de estilo, como la nueva colección de papel pintado Daniel Hechter 4. En colaboración con A.S. Création nace un catálogo fascinante que destaca por su óptica tridimensional gráfica y sus modernas estructuras de piedra. Daniel Hechter y A.S. Création presentan diferentes estructuras de paredes enlucidas, efecto a mármol y hormigón y lisos texturizados. Entre sus atractivos destacar su diseño tridimensional y un papel de rayas excepcional. Los colores fríos como el gris y el beige, con acentos de color en azul petróleo y rosa pastel, crean un ambiente juvenil con un toque de exclusividad.

  • DJOOZ
    DJOOZ .- Papel pintado romántico con estética vintage que recupera el encanto de los años veinte y treinta. El catálogo DJOOZ nos trae papeles pintados de pared con diseños decorativos en tonos pasteles, suaves tonos azules, rosas y gris vintage que nos conjuran un ambiente de nostalgia y romanticismo ideal para un estilo rústico que nos recuerda a decoración moderna escandinava
  • FLOCK
    Papel Pintado FLOCK 3 y FLOCK 4 .- Papeles elegantes con un toque de extravagancia, las colecciones FLOCK de Livingwalls giran en torno a un estilo de decoración de paredes con inspiración barroca con papeles damasco, flores y guirnaldas de estilo moderno, combinando papeles brillantes con efecto metalizado y grabados metálicos. Opulenta colección de papeles pintados majestuosos para decoración moderna con motivos clásicos.
  • HARMONY IN MOTION
  • MICHALSKY 2

    METROPOLIS by MICHALSKY Living

    MICHALSKY, en colaboración con A.S. Création, amplía su exitosa colección de papeles pintados con más diseños y variantes de color. La colección de papeles pintados del diseñador Michael Michalsky con el tema «METROPOLIS» llevan el nombre de barrios famosos que marcan tendencias, CHELSEA, HOLLYWOOD, MAYFAIR, SOHO y SOUTH BEACH son característicos del lenguaje de diseño de MICHALSKY y se integran a la perfección con líneas rectas, modernidad y extravagancia que representan un estilo decorativo urbano y confortable. Nuevos diseños que ofrecen motivos gráficos, rayas, estampados florales y ornamentos, así como papeles unicolor con manchas y texturas efecto cemento y muros de hormigón que aportan a las paredes un nuevo estilo. Una colección de papel pintado versátil donde los diseños de cubos 3D le dan un matiz a la colección de urbana y estilo moderno.

  • MOMENTS
  • OILILY HOME

    PAPEL PINTADO OILILY HOME

    Oilily y A.S. Création en su primera colaboración nos presentan ésta original colección de papel pintado que refleja el universo decorativo alegre y lleno de color de la marca holandesa. Ya sea con tonos suaves o con colores intensos, estos papeles pintados transmiten pura alegría.

    En habitaciones infantiles, en pasillos o en la cocina, la tristeza no puede hacer nada contra la felicidad que transmiten los papeles pintados de Oilily.

  • RAFFI My HOME
  • REVIVAL
  • SCHÖNER WOHNEN 8

    As Creation Schöner Wohnen

    La colección de papel pintado «Schöner Wohnen 8» combina papeles pintados con adornos gráficos elegantes, rayas expresivas y diseños florales. Patrones de gustos refinados, rayas distintivas de bloque y preciosos fuegos artificiales florales en tonos delicados, así como colores intensos son característicos de esta colección.

  • SCHONER WOHNEN 9
  • TITANIUM
  • WERNER AISSLINGER

    WERNER AISSLINGER | Papel Pintado Decoración de Diseño

    Una interpretación gráfica de los diferentes tipos de azulejos llevados a la decoración de interiores. El catálogo Aisslinger nos presenta papeles pintados inspirados en proyectos de decoración con elementos empleados en arquitectura.

    Estructuras perfiladas, vetas de líneas finas o superficies tridimensionales que parecen haber sido colocadas de manera irregular y recuerdan a materiales como la piedra, la madera o el papel revelando todo el potencial creativo del diseño.

    Los papeles en negro, blanco, gris piedra y marrón componen una atmósfera moderna y reflejan a la perfección el espíritu creativo y urbano de Berlín. Intensos azules, rojos y amarillos verdosos aportar fuerza a los espacios

por página
Mostrando 1 - 24 de 254 productos
Mostrando 1 - 24 de 254 productos