AS CREATION

Papel Pintado As Creation

A.S. Création Tapeten AG es la fábrica de papel pintado más joven de Alemania y una de las principales de Europa en la actualidad. Con una producción de más de 2.000 diseños diferentes de papeles pintados cada año la marca AS CREATION se presenta como la mayor propuesta por catálogos y productos para decorar paredes. Ad...

Papel Pintado As Creation

A.S. Création Tapeten AG es la fábrica de papel pintado más joven de Alemania y una de las principales de Europa en la actualidad. Con una producción de más de 2.000 diseños diferentes de papeles pintados cada año la marca AS CREATION se presenta como la mayor propuesta por catálogos y productos para decorar paredes. Además de ofrecer una amplia variedad con la calidad de una gran marca, As Creatión se postula como el mejor fabricante relación calidad/precio con papel pintado económico y uno de los más baratos del mercado.

Más

Subcategorías

  • AS CREATION 2017

    Catálogos AS Creation 2017

    Selección de papeles pintados para el 2017 de la marca As Creation donde se reunen diferentes catálogos con lo más vistoso de cada colección. Para poder ofrecerles las innumerables novedades de AS Creation, en ésta categoría puede encontrar diferentes catálogos mezclados donde discriminamos lisos y otras referencias con menor relevancia. Si está buscando alguna referencia en concreto de ésta marca no dude en consultarnos.  

  • AMORY

    As Creation Amory

    La nueva colección de papeles pintados «Amory» de «A.S Création» es un deleite de motivos naturales, acentos gráficos y una amplia gama de colores. Diseños modernos con un tejido de textura delicada para un ambiente elegante y crear interiores juveniles refinados.

  • AROUND THE WORLD

    As Creation Around The World

    La colección Around the World nos invita a un viaje por todo el mundo y nos ofrece diseños fascinantes procedentes de diferentes lugares. Romantique presenta tiernas florecillas en colores pastel y ornamentos de tonos cálidos y hogareños. La sección Scandinavien incluye motivos gráficos en óptica tridimensional, adornados en algunos casos con elementos brillantes, que recuerdan a cristales de hielo. El grupo Industriel representa el carácter individual de los lofts de metrópolis como Nueva York o Londres. Los papeles pintados del tema Ethnique combinan estructuras naturales rústicas con una elegancia etnochic para transmitir un encanto natural. Gracias a la armonía de colores como el beige y el gris, en combinación con colores pastel más frescos, los diseños tienen un gran impacto sensorial y crean espacios muy acogedores.

     

  • AUTHENTIC WALLS
  • BJORN
  • BORNEO

    As Creation Borneo

    Olvide el estrés del día a día y disfrute de la tranquilidad de la naturaleza virgen con los papeles pintados de la colección Borneo de A.S. Création. Al igual que la isla del Pacífico que le da nombre, muy apreciada por sus fascinantes paisajes, esta colección de papeles pintados sorprende por su gran variedad de diseños y texturas de inspiración tropical. Los motivos de la colección ofrecen algo para todos los gustos, desde ramas discretas y elegantes hasta opulentas hojas de palma, arce o gingko llenas de color. El catálogo se completa con rayas y lisos de efecto textil para crear elegantes combinaciones junto a los motivos florales. Colores modernos como beige, crema, gris topo, metálico, turquesa y naranja resaltan el carácter juvenil de esta colección de papel en tejido no tejido.

  • BOYS & GIRLS 5

    As Creation Boys & Girls 5

    Papel pintado para niños y adolescentes, flores de color rosa y sirenas lúdicas para las niñas, motivos deportivos y espaciales para los chicos. El catálogo de papeles pintados "Boys & Girls 5" de  AS Creaction es justo lo que los niños quieren para sus habitaciones infantiles y juveniles. Hip Hop, deportes extremos como el motocross, basket, collage con ciudades del mundo o mensajes románticos escritos a tiza en una pizarra para dar un toque especial a la habitación de cualquier joven. Para los más pequeños que sueñan con ser astronautas, bailarinas y patelitos como magdalenas para las habitaciones de las niñas en un paraiso de color de rosa, juveniles fundas de discos y motivos playeros hawaianos estilo vintage o temas de ciudades como Londres, New York o París. Una diversidad de diseños y colores para darle un giro a las habitaciones de niños y niñas.

  • COCOON

    AS CREATION COCOON | DISEÑO & TEXTURAS BRILLANTES

    La colección de papel pintado Cocoon destaca por su exclusividad y el diseño. Fantasiosas estructuras en red, formas futuristas o rayas llenas de fuerza: los fascinantes elementos gráficos de la colección Cocoon sorprenden con su brillo dinámico e inspiran ideas de decoración innovadoras.

    Una mezcla polifacética de sofisticados tonos beige, crema y gris con acentos de colores actuales como el rosa, el negro y el amarillo que subrayan el carácter moderno. Llévese una decoración única a su casa, a su oficina o donde quiera; cualquier espacio se llena de un brillo excepcional con estos exclusivos papeles pintados de diseño.

  • DAY & NIGHT
  • DECOWORLD 2
  • DEKORA NATUR 6

    La nueva edición de papeles pintados Dekora Natur de AS CREATION es auténtica, joven, moderna e individual, llena de diseños naturales y motivos multicolores. Una mezcla polifacética con papeles de diseños imitación a madera, piedra y estampados florales con motivos decorativos fascinantes que ofrecen inspiración e ideas decorativas innovadoras. Papeles pintados con un estilo elegante y discreto hasta uno más ostentoso y colorido, éste catálogo de As Creatión ofrecen el papel pintado de pared adecuado para todos los gustos y estilos decorativos. Dekora Natur 6 es un placer para la vista gracias a su encanto natural.

  • DESIGNDSCHUNGEL
  • ENJOY

    As Creation Enjoy

    Disfrutar de la vida admirando su propia casa, ésto es lo que hará posible la colección de papel pintado "ENJOY" de A. S. Creación que hace esto posible. Seis diseños diferentes en colores que armonizan sorprendentemente entre sí tendrán sus paredes irradiando una luz completamente nueva. Una colorida mezcla de elementos gráficos, un estampado de flores, vibrantes rayas compuestas de pequeños puntos y motivos gráficos discretos con efectos brillantes metalizados para darle un aire moderno y elegante a las paredes de la casa.

  • ESSENTIALS
  • FARO 4

    As Creation Faro 4

    Si le gusta el colorido y motivos alegres está de suerte con la colección de As Creation FARO 4. Papeles pintados que transmiten buen humor y vitalidad, un catálogo lavable con diseños tanto para baño como para cocina. Se trata de una colección multicultural con loros papagayos y delfines tropicales, baldosas de inspiración oriental que hacen efecto de mosaico y se adaptan especialmente al baño o a la cocina, elegantes diseños de madera o piedra con superficies estructuradas y estilo de ciudad americana. También la gama de colores presenta una gran variedad desde el azul intenso del fondo marino pasando por motivos de café en marrón y crema hasta la frescura del rojo y el amarillo en diseños inspirados en la vida cotidiana. Los motivos modernos y únicos pueden aplicarse de forma individual en la cocina, en el baño o incluso en el salón. Estos papeles pintados también funcionan bien en cafeterías o lofts, donde se convierten en el centro de atención

  • FLOWER DAYS

    Flower Days de As Creation

    La colección Flower Days de la marca As Creation se presenta como un catálogo de papel pintado clásico atemporal y romántico. Papeles con motivos florales de estilo ingles, ornamental o vintage para crear un ambiente de estilo clásico contemporáneo. Romántico y nostálgicos, papel pintado de gran calidad con pinceladas de efectos metalizados y grabados metálicos que le dan un plus de originalidad.

    Las medidas del rollo son de 1 metro de ancho por 10 de longitud, por lo que el precio puede resultar más barato de lo que aparenta.

  • HAVANNA
  • HERMITAGE 10
  • KINGSTON
  • KITCHEN DREAMS
  • LITTLE FOREST

    As Creation Little Forest

    Cátalogo de papel pintado de estética que aboga por lo natural con motivos de ramas y árboles. ¿Quién no conoce esa sensación? La de encontrarse en el bosque bajo los árboles disfrutando de la paz y el sosiego. La de dejar que el alma disfrute: esa es la sensación que provoca la colección Little Forest. Papel pintado donde la madera que refleja el encanto de los bosques,  efectos y texturas que acentúan el carácter natural con alegres motivos florales que desprenden un halo de ligereza..

  • MIDLANDS
  • MOVE YOUR WALL

    AS CREATION MOVE YOUR WALL

    Papel pintado con formas geométricas, líneas serpenteantes y olas turbulentas para crear fantásticos efectos en 3D y darle dinamismo a nuestras habitaciones.

    Papeles pintados moderno con aires futuristas para decoración de diseño. Efectos visuales que engañan produciendo ilusiones exclusivas, la realidad y la fantasía se convierten en uno dejando espacio para la interpretación individual.

    El catálogo "Move Your Wall de As Creation" nos presenta diseños que no dejan indiferentes con tonalidades de moda como el verde manzana, azul petróleo, ocre amarillo y tonos de metal precioso.

    La colección se completa con originales papeles imitación acolchados de cuero y piel, otra de las ilusiones ópticas que cambiará por completo la estética de tus paredes. 

  • MYSTIQUE
  • NEW LOOK
  • NEW ORLEANS

    As Creation New Orleans

    Llamado "The Big Easy" por los estadounidenses, la ciudad más grande de Luisiana es sinónimo de ligereza y pura alegría de vivir. La nueva colección de papel pintado "New Orleans" de As Creation se presenta con todo tipo de motivos florales con colores brillantes, suaves plumas y alguna variedad de flores ornamentales. Casi toda la colección está perfilada con detalles de grabados metálicos que le ponen brillo a cada diseño.

  • POP COLOURS
  • PORTO
  • SAN FRANCISCO

    As Creation San Francisco

    Una mezcla de Flores para sus paredes, la colección de papeles pintados "San Francisco" de As Creation es tan colorida y vibrante como la ciudad a la que hace homenage con una decoración floral y mezcla de colores alegres que reflejan su ambiente. Papeles pintados deslumbrantes y brillantes en colores llamativos, pero también discretos en tonos blancos crema. Variedad de motivos florales de estilo moderno: flores grandes, hojas, helechos... en colores frescos como el turquesa y naranja para la vida moderna y juvenil. Aabados brillantes y efectos mate-brillo que  añaden adornos especiales en papel de calidad superior.

  • SCANDINAVIAN STYLE
  • SEAWORLD
  • SECRET GARDEN
  • SIENA
  • SIMPLY DECOR
  • URBAN FLOWER
  • URBAN LIFE
  • VACATION
  • WOOD & STONES
  • X-RAY
por página
Mostrando 1 - 24 de 345 productos
Mostrando 1 - 24 de 345 productos