ARCHITECTS PAPER

PAPEL PINTADO ARCHITECTS PAPER | MARCAS DE PAPELES PINTADOS

Representa a la marca de papeles pintados de alta calidad del mayor fabricante de papeles en Europa, AS Creación Tapeten AG.

Architects Paper es sinónimo de papel pintado exclusivo, alta gama y soluciones para proyectos de alta decoración. Papel Pintado para proyectos de interiorismo ...

PAPEL PINTADO ARCHITECTS PAPER | MARCAS DE PAPELES PINTADOS

Representa a la marca de papeles pintados de alta calidad del mayor fabricante de papeles en Europa, AS Creación Tapeten AG.

Architects Paper es sinónimo de papel pintado exclusivo, alta gama y soluciones para proyectos de alta decoración. Papel Pintado para proyectos de interiorismo y profesionales como arquitectos, diseñadores, instaladores de interiores, constructores y planificadores de propiedad.

En este proceso, Architects Paper trabaja junto a diseñadores de renombre para conseguir papeles pintados innovadores indicados para proyectos exigentes en hoteles, oficinas y espacios corporativos de compañías, restaurantes o comercios de moda y grandes boutique.

Colecciones de papeles pintados sofisticados como demuestran sus acabados y texturas fruto de complicados procesos y materiales empleados en la producción de sus catálogos.

Más

Subcategorías

  • AP 2000 PORSCHE DESIGN

    Architects Paper - AP 2000 By Porsche Design

    La colección de papel pintado AP 2000 nos presenta la segunda entrega del prestigioso estudio de diseño F. A. Porsche para la marca Architects Paper, la gama alta de papeles pintados AS Creation. Un catálogo que nos trae diseños con un look escandinavo de estilo moderno, formas gráficas suaves tales como círculos o líneas que parecen pintadas a mano, un diálogo armónico con colores naturales y frescos. Calidad vinílico con sutiles efectos 3-D brillantes con relieves en oro, plata o bronce. Patrones gráficos vivos y dinámicos, expresivos diseños mate-brillo presentes en toda la colección para dar a las paredes una profundidad vibrante. Papel pintado moderno con una elegancia fresca orientados para espacios de diseño.

  • HAUTE COUTURE
  • TESSUTO II

    Tessuto No. 2: tradición y modernidad unidas

    Las paredes vestidas con telas son muy especiales, una tradición centenaria que durante mucho tiempo estuvo solo al alcance de los nobles. La nueva colección de papeles pintados Tessuto 2, de la marca para profesionales Architects Paper, demuestra que los papeles textiles clásicos no se contradicen con una decoración actual. La colección combina tradición y modernidad y juega con una combinación de color y diseño. Las combinaciones de color atrevidas pueden utilizarse en espacios sofisticados y suponen una verdadera declaración de estilo. La paleta de color utiliza tonos clásicos como blanco, loto, crema, beige y gris claro sobre azul Francia, mostaza, salmón y negro. La base es un tejido no tejido de gran calidad y muy estable refinado por urdimbres teñidas. Los discretos hilos flameados componen un diseño homogéneo y ligeramente cambiante y garantizan los mejores resultados en la pared.