COORDONNE

Papel Pintado Coordonné: Catálogos - Novedades

En el mundo del papel pintado Coordonné siempre ha sabido estar a la vanguardia rodeándose de los mejores fabricantes para ofrecerte cada año catálogos de diseñadores vinculados al mundo de la moda. Si la experiencia es un grado, Coordonné lo demuestra por el acierto que tiene con cada una de las no...

Papel Pintado Coordonné: Catálogos - Novedades

En el mundo del papel pintado Coordonné siempre ha sabido estar a la vanguardia rodeándose de los mejores fabricantes para ofrecerte cada año catálogos de diseñadores vinculados al mundo de la moda. Si la experiencia es un grado, Coordonné lo demuestra por el acierto que tiene con cada una de las novedades donde encontrarás colecciones con propuestas variadas a cual más original y las últimas tendencias en papel pintado.

En líneas generales los papeles pintados de Coordonné tienen muy buena aceptación entre los clientes, podemos encontrar desde colecciones exigentes con acabados sofisticados hasta catálogos más sencillos pero no exentos de calidad y buen gusto. Otra línea de productos de la firma Coordonné son los papeles pintados y murales infantiles, especialistas en la gama KIDS para ofrecernos una serie de marcas en exclusividad.

Más